La Vitamina P (Rutina) y las Hemorroides

Tratamiento natural para las HemorroidesPara las personas que sufren de hemorroides, hay un producto llamado rutina (Vit. P).

La rutina es un bioflavonoide y propiedades para mejorar las venas varicosas, curar las hemorroides, la reducción de la permeabilidad capilar y la fragilidad y la prevención de accidentes cerebrovasculares.

La rutina ( también conocida como la vitamina P) entra en el grupo de pigmentos vegetales solubles en agua con propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, anti-alérgicas, antivirales y anti-cancerígenas.

A continuación te daré una lista de alimentos rico en la Rutina. Intenta aumentar el consumo de estos alimento y te aseguro que esto es uno de los remedios mas poderos para las hemorroides.

La rutina es abundante en trigo sarraceno, albaricoques, cerezas y las ciruelas.

Te recomiendo para una curación mas rápida que uses también a nivel exterior el aceite de rosa mosqueta.

A continuación te daré 3 tips mas para mejorar tus hemorroides

-Si pasas mucho de su día sentado, trate de pasar 5 minutos caminando por cada hora sentado.

-Siempre exhala cuando levantas objetos pesados y hagas esfuerzo.

-Toma medidas para tratar la tos, la diarrea y el estreñimiento. Si deseas evitar las hemorroides, el mantenimiento de buenos hábitos de defecación debe ser la máxima prioridad.

Estos remedios caseros para los hemorroides son muy poderosos, la única desventaja que tienen es que necesitas algo de tiempo para ver el resultado.

Si quieres curar tus hemorroides en 48 horas de forma sana y natural Haz clic aqui !!!